lunes, 18 de febrero de 2013

Comunicado de la Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes


Comunicado de Prensa.

La Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes informa que, la ronda del 22 de Febrero, (cuarto viernes de mes) se trasladará como participe y convocante en dos eventos importantes, en la lucha que nos caracteriza CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY.

Parte de la Comisión estará en la ciudad de Córdoba, exigiendo que la causa de René Salamanca, renombrado líder sindical (Secretario General del SMATA Córdoba, miembro del comité central del PCR) sea parte de la denominada mega causa “ La Perla ”, ya que de 20 causas, solo entraron 17, quedando fuera de esta instancia judicial, 3 dentro de las cuales se encontraba entre otras 180, la de Rene Salamanca.

Exigimos juicio y castigo a todos los genocidas, cárcel común perpetua y efectiva, justicia para todos y cada uno de los 30000 compañeros detenidos desaparecidos, SIEMPRE PRESENTES.

El grupo de la Comisión que queda en Buenos Aires, asistirá a la convocatoria realizada por Familiares y Victimas de la “Masacre de Once”, para el mismo 22 a las 19 horas a Plaza de Mayo, reclamando justicia por las 51 victimas. Además, como es de público conocimiento, este reclamo involucra exigir el esclarecimiento, del asesinato de Leonardo Andrada, testigo clave en la causa y muerto a quemarropa, de cuatro balazos por la espalda, en los últimos días.   
Esto demuestra que nuestra consigna principal esta más vigente que nunca. Es nuestro deber exigir justicia por los crímenes impunes del pasado, pero también por los del presente.

Por esta razón comunicamos a quienes nos acompañan en cada ronda mes a mes, amigos, compañeros, familiares que, por esta vez, la ronda no será en Quilmes, pero la Comisión estará en Córdoba por René  y en Capital por las 51 victimas de la Masacre de Once, dos lugares donde debemos estar.

Nos encontraremos nuevamente para seguir en la lucha el 22 de marzo, para seguir diciendo:

NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY.

COMISIÓN DE HOMENAJE A MADRES DE PLAZA DE MAYO DE QUILMES.
homenajemadresq@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario